Day 1

Hoy una amiga me dice:

GINA 1

Mi respuesta fue “túúúúúú vas!”, a lo que me contesto:

GINA 2

Definitivamente hablar de moda no es lo mío y en estos momentos tampoco de nutrición. No soy la típica  “healthy-fit” aunque esta muy de moda, “de la moda lo que te acomoda” y no entiendo porque no se me ha acomodado :(.   Trato de ser muy saludable en otros aspectos de mi vida. #thinkclean #hopefullyeatclean

     Desde las tres de la tarde se me metió la idea en la cabeza. Para ser honesta no se nada sobre los blogs. Tuve una roomie fashionblogger, tengo conocidas y obviamente soy fan de  Man Repeller y The Blonde Salad; Aunque no sigo sus consejos y jamás me atrevería a vestirme o hacer todo lo que ellas hacen.

Lo único que tenía claro y me motivaba a escribir un blog era el contenido, de lo que me gustaría hablar:

GINA 3

Psicología y religión

Las dos cosas que le dan sentido a mi vida; dos de mis más grandes pasiones. (sin incluir la comida, mi familia, mi caballo, mis amigos, un buen libro o una buena rolita, un atardecer, el mar, el amor, entre muchas más).

Aun así me parecía una tontería, a pesar de que me encanta escribir. No fue hasta que leí vivir al máximo que decidí escribir el blog HOY.

¿Porqué hoy? Porque no sé si estaré mañana y no quiero dejar para mañana lo que puedo hacer hoy.


  Me imagino que para estas cosas de los blogs es importante saber quién está escribiendo. Al menos a mí me gustaría saber, dicho esto soy:

  • Emma Victoria

  • 21

  • Primogénita

  • Católica

  • Futura Licenciada en Psicología Clínica

Creo que para ser el primer día es suficiente información. Admito que estoy emocionadísima por escribir sobre mí. ¡Me gano el ego! Voy a poder conocerme y aprender más de mi, al mismo tiempo que comparto mis experiencias contigo que lees esto. Espero también poder aprender de ti, tal vez me puedas compartir algunos blogs que valgan la pena.


Les dejo este link con consejos católicos para combatir y prevenir la adicción a la pornografía. Si no eres creyente puedes recurrir a los 12 pasos de alcohólicos anónimos, los cuales se aplican a cualquier adicción.

1 Corintios 06:12 ” Todo me es lícito a mí, pero no todo conviene; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar por ninguna.”

 No te pierdas  cómo, cuándo y porqué decidí ser católica y practicar mi fe.

Buenas noches.


P.D. La ciencia no está peleada con la religión o viceversa.

 

Anuncios

2 thoughts on “Day 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s